miércoles, 14 de septiembre de 2016

VERDAD O RETO EL MUSICAL


ATENCIÓN Seas amante o no del teatro y el teatro musical, este te va a encantar.

Este fin de semana fui a teatro con mi hermano y unos amigos a ver este nuevo  musical... no es un merecedor a un tony peeeeeeeeero, quien no ha cantado y bailado, en su vida, con la calle de las sirenas, el vuela vuela que no te hace falta equipaje, tu mi complemento mi media naranja, la Macarena, y bueno la lista es enorme pero excelente. Por mas que pienses que no te vas a saber todas las canciones, una vez que empieza, no puedes dejar de cantar, para mi que la mayoría las has cantado durante una borrachera y no recuerdas que te la sabes. Eso me pasó.

Sin mentir te la puedo recomendar para ir con amigos y pedir unas palomitas y un trago para cada acto, no te vas a arrepentir y ademas te la vas a pasar excelente. Y si te vas desde temprano, puedes pasar por un pedazo de tu cheesecake fav.

¡Ve al Teatro Banamex en Santa Fe y consigue tus boletos!
vie 19 y 22 h, sáb 17 y 20:30 h, dom 18 h



Puedes comprar tus boletos desde su pagina de Facebook 
https://www.facebook.com/verdadoretoelmusical/?fref=ts

1 comentario:

  1. Suena bastante divertido, no soy fan del teatro pero por como lo describes me dieron ganas de ir.

    ResponderBorrar